Aviso: La recepción de fotos cierra el 15 de julio

 

 

.
LOS CROATAS DE LA ARGENTINA

 

 

       MUESTRA FOTOGRÁFICA

 

 

Entre el 7 y el 29 de septiembre 2006 tendrá lugar en la Galería Recoleta, en los jardines de la Biblioteca Nacional en Buenos Aires, la muestra fotográfica que sigue al libro Los croatas de la Argentina.

Así, es mi intención mostrar los antiguos y nuevos migrantes, con su contribución y sus trabajos, los establecimientos que crearon, los barcos en los que llegaron, personajes destacados, deportistas, científicos, pintores y los más de 14.000 apellidos que se integraron a la comunidad argentina. Está previsto que en este marco se den tres conferencias sobre la misma temática.

Luego de la exposición en Buenos Aires, al igual que el libro, esta muestra se presentará en toda la República Argentina, (el libro Los croatas de la Argentina  se presentó dos veces en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires, en Mar del Plata, Rosario, Pergamino, Río Grande, San Nicolás de los Arroyos, Baradero y Ushuaia y en Matica Hrvatska, en Zagreb).

 

EN CASO DE TENER FOTOS ANTERIORES A 1950, SERÍA DE MUCHO INTERES PARA LA MUESTRA Y LE RUEGO SE COMUNIQUE CONMIGO.

 

La recepción de fotos cierra el 15 de julio 

Muchas gracias

Carmen Vrljicak Verlichak

Comnicarse por e mail a josefaezcurra@hotmail.com

O a los teléfonos 4811-4566 y 155-481-4545

 

 

-           - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dra. Adriana Ivana Smajic

Servicios jurídicos y de traducción oficial - Traducción de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y otros documentos legales - Confección de poderes - La Dra. Smajic es abogada y traductora matriculada de croata-castellano –

Abogado – Traductor oficial – Traductor público – Traductor jurado

adriana.smajic@gmail.com - +54 - 11 - 4811-8706

 

 

Dra. Adriana Ivana Smajic

Legal and translation services - Lawyer

Translation of birth, marriage and death certificates and other documents – Powers of Attorney

Sworn translator – Croatian Spanish

adriana.smajic@gmail.com - +54 - 11 - 4811-8706