La Embajada de la República de Croacia tiene el honor de informar que esta semana se encuentra de visita a la Argentina la Sra. Katarina Fuček, Presidente de la “Fundación para la Emigración Croata”, como también de la Sra. Gordana Vojvodić de la misma institución.

 

El miercoles 22 de noviembre de 2006 la Sra. Fuček visitará la comunidad croata de la ciudad de Rosario, en la cual a las 20 horas se reunirá con los representantes de las instituciones croatas de esa ciudad.

 

El jueves 23 de noviembre de 2006 u 19.30 horas la Sra Fuček visitará el “Centro Croata” sito en Lorenzo Lugones 4936 – Capital Federal, en la cual tendrá un encuentro con la comunidad croata de Buenos Aires y en la misma oportunidad el Magister Joza Vrljičak dictará una conferencia sobre el tema “La Historia Cultural de los Croatas en la Argentina” en el mismo lugar.

 

Los invitamos a participar de estas actividades


Mira Martinec
Embajadora

 

- - - - - - - - - - - - -

Nota: Durante su charla Joza Vrljicak presentara el nuevo CD de Studia Croatica intitulado "Cultura de los Croatas de Argentina". La charla y presentacion sera bilingue. El nuevo CD contiene 3100 paginas de informacion, incluyendo 1100 fotografias.