Almuerzo de la Unión de Cámaras Binacionales, Miércoles 14 de Marzo. Anfitriona Cámara Croata

 

La Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio CACIC realizó un almuerzo el día 14 de Marzo en el Hotel Claridge, con motivo de ser la cámara anfitriona de la reunión mensual de Presidentes de Cámaras Binacionales y Extranjeras .

 

Posterior a la reunión, durante el almuerzo el orador invitado fue el Gobernador de la Provincia del Neuquén, Sr. Jorge Omar Sobisch.

 

Asistieron a la misma la Sra. Embajador de la República de Croacia en la República Argentina Sra. Mira Martinec, el Sr. Mirko Suster Diputado Provincial Vicepresidente de la Cámara de Diputados de Neuquén, el Consejero Comercial de la Embajada de Croacia Sr. Domagoj Prosoli, y los Presidentes y Representantes de Cámaras Binacionales y Extranjeras.

 

Dando apertura al mismo el Sr. Kresimir Jerkovic Presidente de la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio se dirigió a los presentes presentando al orador:

 

Las Cámaras Binacionales y Extranjeras reunidas, tienen el sumo agrado de darle la bienvenida al Sr. Gobernador de la Provincia del Neuquén Sr. Jorge Omar Sobisch.

 

Asimismo agradecemos la presencia de la Sra. Embajadora de la Republica de Croacia la Sra. Mira Martinec que siempre tan gentilmente nos acompaña y apoya. Es también presidente Honorario de nuestra Cámara. En su corta estadía en la Argentina ha desarrollado intensa actividad a todo nivel. Bienvenida

 

Saludamos al Consejero Comercial de la Embajada de Croacia, el Sr. Domagoj Prosoli.

 

Quiero también saludar al  Sr. Mirko Suster Diputado Provincial y a los miembros de la comitiva que acompañan al Sr. Gobernador.

 

 

 

 

Un gran saludo a todos los presentes de las Cámaras colegas.

 

Sr. Gobernador es para nosotros un orgullo poder contar con su presencia y su exposición que seguiremos con mucha atención.

 

Las Cámaras aquí reunidas representan aproximadamente el 80% del comercio exterior y de las inversiones en el país.

 

 

Sr. Gobernador, su amplia y vasta experiencia a la cabeza del ejecutivo de la provincia de Neuquén y sus ideas a nivel nacional nos permitirán poder imaginar que nos puede esperar en el futuro en nuestro país, conocimiento indispensable para futuras decisiones económicas, comerciales y de inversion, las que nuestras cámaras deberán entender, intuir y sugerir a sus respectivos  países representados

 

El Sr. Jerkovic enuncia a continuación un breve resumen del CV del Sr. Sobisch. Agrega también a su CV la posibilidad de ser descendiente de croatas.

 

 

www.camaracroata.com.ar

 

 

 

-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dra. Adriana Ivana Smajic

Servicios jurídicos y de traducción oficial - Traducción de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y otros documentos legales - Confección de poderes - La Dra. Smajic es abogada y traductora matriculada de croata-castellano –

Abogado – Traductor oficial – Traductor público – Traductor jurado

adriana.smajic@gmail.com - +54 - 11 - 4811-8706

 

 

Dra. Adriana Ivana Smajic

Legal and translation services - Lawyer

Translation of birth, marriage and death certificates and other documents – Powers of Attorney

Sworn translator – Croatian Spanish

adriana.smajic@gmail.com - +54 - 11 - 4811-8706