grb2

 

La Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires tiene el agrado de informarles que en el "IV Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia 2007" que se desarrolla entre el 14 de abril y el 28 de abril de 2007 en la ciudad del mismo nombre, actuarán por primera vez renombrados músicos croatas.

 

La primera actuación de los músicos se dará durante la ceremonia de apertura del festival mencionado – que tendrá lugar el sábado 14 de abril de 2007 -, ocasión en la que nuestro joven y talentoso pianista Goran Filipec, como solista, actuará junto a la mundialmente conocida Orquesta Sinfónica de Berlín.

 

Dos días después, muchos locales y extranjeros amantes de la música clásica tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de la virtuosa demostración de nuestro pianista Goran Filipec, que ése día dará un concierto como solista.

 

El martes 17 de abril de 2007, en el "IV Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia 2007" actuará el Cuarteto de Cuerdas "Porin", con la participación del Mag. Nilda Bobetko en el contrabajo, proyecto que se ha realizado mediante el apoyo del Ministerio de Cultura de la República de Croacia y la Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires.

 

Podrán obtener más información sobre el Festival y sus numerosos conciertos en la página Web oficial del mismo a saber: www.festivaldeushuaia.com

 

En nombre de la Embajada de la República de Croacia y de los artistas croatas que participarán en el "1V Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia 2007", los invitamos a fin de que con su presencia engrandezcan la actuación de nuestros artistas en esta parte del mundo tan lejana.

 

 

 

Mira Martinec

Embajadora de la República de Croacia

en Buenos Aires